¿Todos vuestros productos se pueden personalizar?

Los ex libris, ex libris para peques y sellos a medida se pueden personalizar los otros productos no se pueden personalizar.

------------- 

¿Cómo lo hago para pedir la personalización?

Ex libris y ex libris para peques:

Todos nuestros ex libris y ex libris para peques son personalizados, eso quiere decir que le ponemos el nombre o la inscripción que tu quieras al modelo que tu elijas. Con la misma tipografía y en el mismo emplazamiento que aparece en la fotografía del producto.

Para eso hace falta que escribas el nombre que deseas o inscripción en el apartado inscripción que encontrarás encima/debajo de las opciones. Si tu inscripción es demasiado larga y no entra en el espacio, envíanos un mensaje a partir del formulario de contacto.

Sellos a medida:

Opción reproducimos tu diseño. Para que reproduzcamos la imagen que tu quieres en tu sello solo hace falta que nos envíes tu imagen (en buena calidad) a partir de la ficha del producto en el apartado "envíanos tu imagen". Si has tenido algún problema en el envío de la imagen siempre te puedes poner en contacto con nosotros a partir del formulario de contacto o enviarnos un mensaje directo a la dirección mail que encontrarás en la página de contacto.

Opción el diseño lo hacemos nosotros. Una vez hecho el pedido ponte en contacto con nosotros a partir del formulario de contacto. Explícanos cuales son las ideas que tienes en mente y rápidamente te contestaremos. 

------------- 

¿Cuál es el tiempo de realización de vuestros productos?

Todos nuestros productos menos las tintas están hechos a mano. Por eso su tiempo de realización depende del producto que quieras adquirir. Aquí te dejamos los tiempos de realización por productos. Para saber cuál es el tiempo de envíos entrar en la página política de envíos.

Papelería y tintas:

La papelería hecha a mano normalmente se hace con un stock mínimo que nos permite enviar rápidamente nuestro producto. Las tintas si están disponibles en la web quiere decir que las tenemos en stock y las podemos enviar de inmediato. Estos productos serán enviados el mismo día o al día siguiente de vuestro pedido, enviamos pedidos de lunes a viernes. En definitiva 2 días como máximo de preparación del envío

Ex libris y ex libris para peques:

Una vez recibido y pagado el pedido, si nos han llegado todos los datos relativos al pedido como la inscripción. Realizaremos el exlibris el día siguiente del pedido, el envío se hace cuando la fabricación esta terminada. Nuestro taller esta abierto de lunes a viernes. Por ejemplo, si recibimos un pedido el viernes, se fabricará el lunes y se enviará el martes. En definitiva, 3 días como máximo de fabricación y preparación del envío.

Sellos a medida:

Opción reproducimos tu diseño. Una vez recibido y pagado el pedido, si nos han llegado todos los datos relativos con buena calidad como la imagen que se quiere reproducir. Realizaremos el sello el día siguiente del pedido, el envío se hará cuando la fabricación esta terminada. Nuestro taller esta abierto de lunes a viernes y no trabajamos el fin de semana. En definitiva, de 2 a 5 días de fabricación y preparación del envío.

Opción el diseño lo hacemos nosotros. Contad una semana para que os enviemos el primer borrador, después va a depender de los cambios que queréis hacer a nuestra proposición. Contad dos a tres semanas de realización de la imagen. Una vez la imagen esté acabada y confirmada por vosotros realizaremos el sello y lo enviaremos cuando la fabricación esté terminada. Nuestro taller esta abierto de unes a viernes y no trabajamos el fin de semana. En definitiva, depende del ritmo de realización de la imagen puede ir de 5 días a un mes antes del envío.

------------- 

¿Hacéis ex libris a medida?

Claro que si, el precio de un exlibris completamente personalizado es de 100€ y se tiene de contar entre 5 días y un mes para la creación del diseño y la realización del sello.

------------- 

¿Mi compra es un regalo se puede enviar con una nota dedicada?

Claro, envíanos un mensaje a partir del formulario de contacto con el texto que quieres que aparezca en la nota y el número de pedido.

 ------------- 

¿Hacéis reembolsos?

Hacemos reembolsos de los productos personalizados si estos no han sido fabricados. Si por el contrario vuestro sello ya se ha fabricado en nuestro taller no aceptamos reembolsos. Para los productos no personalizados solo emitimos un reembolso o antes de enviarlos o cuando recibimos la devolución y comprobamos que el producto está en pefectas condiciones ( no nos hacemos cargo de los gastos de envío). Si tienes cualquier duda después de pasar tu pedido, envíanos un mensaje lo más rápido posible a partir del formulario de contacto.

 ------------- 

¿Aceptáis devoluciones?

No aceptamos devoluciones sobre los objetos personalizados, salvo si el producto ha llegado a casa en mal estado. Para los productos no personalizados si que aceptamos devoluciones. Pero no nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución. Para cualquier duda envíanos un mensaje a partir del formulario de contacto.

-------------  

¿Hacéis venta al por mayor?

Si estás interesado en posicionar nuestros productos en tu tienda envíanos un mensaje a partir del formulario de contacto y pídenos nuestro catalogo de productos.

 ------------- 

¿Hacéis colaboraciones con otras marcas?

Solo si el proyecto nos interesa hacemos colaboraciones con otras marcas o influencers, envíanos tu propuesta.

-------------  

¿Hacéis otras creaciones a parte de lo que se puede ver en la página web?

Si, podemos trabajar gráficamente sobre cualquier proyecto, si estás interesado en nuestro trabajo envíanos un mensaje.

-------------