Personalización
Todos nuestros ex-libris son personalizados, eso quiere decir que le ponemos el nombre o la inscripción que tu quieras al modelo que tu elijas. Con la misma tipografía y en el mismo emplazamiento que aparece en la fotografía del producto.
Para eso hace falta que escribas el nombre que deseas o inscripción en el apartado inscripción que encontrarás encima/debajo de las opciones.
Si tu inscripción es demasiado larga y no entra en el espacio, envíanos un mensaje a partir de contacto.
Para saber más sobre el tiempo de realización y envío. Consulta nuestra página de preguntas frecuentes.
Un ex-libris (expresión latina que significa “de entre los libros”) es un grabado personalizado con el nombre del propietario con el que marcar sus libros. Podemos encontrar el ex libris estampado en el reverso de la cubierta o en la portadilla o contraportada de un libro. También se denomina ex-libris a una inscripción manuscrita, una pegatina, un rótulo, etc.

Para los amantes de los libros un ex-libris es un objeto que les acompaña a lo largo de su vida y con el que firman su colección particular. También es un regalo original para ofrecer a una niña que empieza a leer, a un amigo bibliófilo, a un ratón de biblioteca, a una madre lectora…